martes, 1 de febrero de 2011

Forma de trabajo - Fechas y forma de evaluación

La forma básica de trabajo será semejante al semestre inmediato anterior: cada sesión analizaremos uno de los textos cuya lectura obligatoria está marcada en el programa. En la parte inferior de la página principal del blog, he colocado las versiones electrónicas del material  de estudio.

Al finalizar cada sesión, habrá un encargado de realizar un resumen de los temas tratados, que enviará a mi correo electrónico y, después de las correcciones correspondientes, publicaré en este mismo espacio. Cada uno deberá participar en al menos tres ocasiones, ya que estos trabajos tendrán un valor del 20% sobre la calificación final.

El 3 de junio a las 18 horas se entregará un ensayo con valor del 80% de la calificación final, bajo los lineamientos que posteriormente acordaremos. El 6 de mayo es indispensable entregar un borrador-esquema de lo que será desarrollado, que revisaremos individualmente entre el 11 y el 27 de mayo. Es posible entregar antes de la fecha límite, pero no aceptaré por medio alguno trabajos después de que venzan los plazos. La aprobación del esquema es necesaria para la entrega del ensayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario